¡Quiero Que Mi Página Aparezca En La Primera Situación De Google!

Bien, puesto que la primera cosa que debo decirte es: enhorabuena, has llegado al artículo adecuado. Con los datos en la mano parece claro que el posicionamiento en buscadores es la mejor estrategia para captar clientes y que ser el primero en Google por la keyword adecuada garantiza una visibilidad que no se compensa con campañas de SEM (anuncios). Debo de reconocer que lo que me llamó la atención al efectuar esta entrada, fue darme el posible gustazo de salir el primero en Google en la lista de resultados precisamente para esa busca.

Mas el problema pasa cuando Google+ ( el buscador que sea) cambia su algoritmo de búsqueda, como sucedió con Panda Penguin , y se alteran los resultados de búsqueda dejando al sitio del usuario Diseño de paginas web para pymes fuera de la primera página. Cuando digo que cualquiera puede salir en la primera situación de Google plus (y no engaño) me refiero a hacerlo sin utilizar el término palabras clave adecuados.

En un intento de mejorar el posicionamiento en Google y salir en los primeros puestos, se acostumbra a caer en un grave fallo. Hola nuevamente.Gracias por que no debe ver con el tema de registrar la página en google,quisiera saber como poner un logotipo después de haber creado la pagina. Esos anchor texts tienen que contener las keywords de esa landing page, pero no ser siempre y en toda circunstancia precisamente la palabra clave, a fin de que parezca” natural y evitar penalizaciones del Sr. Google.

Esto depende de factores como configuración del lugar, colocar contenidos (descripciones de productos, artículos reportajes) que hablen de manera espesa de los productos que se venden y el mercado en el que operas (para tu urbe, para tu país, etcétera). En este post te lo explico de forma muy simple.

También podeis anunciarlo en portales de anuncios clasificados sin costo como un saludo. Al final todo se resume en muévete por la red utilizando el los pies en el suelo, con coherencia y con constancia”. No se trata de que publiques un artículo en el blog y pongas una actualización de estado en los perfiles. Las tags y las categorías (si no tienen nofollow: ciertas plantillas por defecto les ponen nofollow), generan más páginas que google indexa y más títulos diferentes para aparecer en las buscas.

Ayudaría que la mandes al índice de Google desde Google Administradores web Tools y le pongas algún link desde otra web. Muy buenos consejos, los he seguido firmemente y he logrado aumentar la presencia de mi web. Es esencial que sepas cuál es tu caso puesto que el procedimiento para recobrarse cambia. Resumiendo, las estadísticas no engañan y estar en la primera página de resultados de Google por la palabra clave adecuada es el paso inicial del éxito.

Por esto es tan complicado subir puestos en Google una vez te ha rastreado e indexado. Que Google haya podido rastrear tu página va a ocurrir, si haces lo anterior, en unos días. Yo en el caso de este artículo, escribí ampliamente todo esto pensando en un título. Un artículo muy interesante, me ha ayudado mucho a comprender como promocionar una página, muchas gracias proseguiré vuestros consejos.

Aquí puedes dar de alta en el acto la pagina en múltiples motores de búsqueda, uno de ellos google, un saludo. De poco te va a servir salir en el primer puesto de Google si la gente entra y no encuentra lo que busca. Mas siendo realistas, absolutamente nadie te puede garantizar salir en Google en primera situación para las palabras clave que tanto deseas.

Reanudando el ejemplo de AirisLed, luego de analizar la página que virtualmente recibiría el tráfico de posicionamiento web en buscadores SEM, les comenté que por experiencia, era imprescindible que la compañía presentara mejores landing, si quisiera realmente vender al tráfico por el que le paga a Google.

Los títulos, anclajes y demás elementos del sitio web que contengan anchor text, deben estar elaborados con mucho cuidado y estratégicamente. El otro área en el que se debe trabajar para posicionar una web es en el posicionamiento SEO externo posicionamiento           Mira esto ahora SEO off-page, del que ya hemos hablado otras veces. Aquí puedes observar que la barra se autocompleta introduciendo una parte de la frase, esto te da una ‘idea’ de lo competida que puede llegar a estar no una frase.

Un miembro del equipo de spam web verificará lo que has hecho y decidirá si mereces librarte de la sanción. Para saber si te a golpeado un algoritmo como Panda Penguin lo más eficiente es comparar los datos de tráfico en Analytics con las datas de despliegue de los algoritmos. Me he llegado a localizar con amigos, un cliente e incluso algún lector que me decían: el SEO no sirve para nada, he logrado salir primero en Google plus y no me visita absolutamente nadie.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s