Analizamos cuarenta Plugins posicionamiento web en buscadores De WordPress De Posicionamiento

Aquí os dejo el enlace al artículo de invitado que me han publicado en : How to Get More Retweet Action on Twitter (está en inglés pero es un inglés muy fácil de enteder, es made in Spain :D). Yo hago muchas campañas de Fb (casi todas las semanas) mas también aplique todos y cada uno de los consejos de Palbin en referencia al posicionamiento en buscadores desde hace meses, por fin estoy en la 1º 2º pagina de google, y aunque las campañas de Face que marchan realmente bien y es la Red social reina los datos de google Analytics no mienten, cincuenta por ciento de las visitas entra por google orgánico, veinte por ciento por facebook.

Si estas con wordpress, se debe que tu página esta con la privacidad de oculto, es visible para todos mas no esta indexado con los buscadores…. deberías mudar la privacidad a publico a fin de que tu página web aparezca en lo resultados de los motores de búsqueda, puedes hacerlo desde la página de wordpress y en regentar mis sitios.

Una vez el blog post totalmente escrito en la entrada, nos situamos en el cajón del complemento para optimar la presencia en los buscadores web. Identifica otra palabra clave principal, como podría ser, por poner un Diseño de paginas web Salta ejemplo, lentes de sol”, lentes baratas” tienda online gafas”. Me agradaría que puediera aparecer mi página en google, mas me está costando tiempo.

He leído a #319 Luis y explica un procedimiento que si alguien me pudiese ayudar esta muy bien tantas visitas hagas tu tantas entraran en tu pagina mas menos. Todo ha de ser natural y muy frecuentemente es suficiente con conseguir un par de links en weblogs de una temática relacionada. Cuando hablamos del planeta digital, Internet, blogs , google y posicionamiento, siempre y en todo momento es esencial tener presente la abreviación posicionamiento en buscadores.

Los buscadores web toman varias semanas en comenzar a mostrar las página en sus resultados. El alojamiento web de tu web no es un factor decisivo en el posicionamiento de tu página siempe y cuando el alojamiento web no sea exageradamente lento y ralentize el rastreo del robot de google su contenido. Esta pagina fue creada hace un año y considero que está bien se trata únicamente del posicionamiento si no también del mercado que tiene el producto que vendes y la confianza que inspiras a tus clientes del servicio.

El estar posicionado en los primeros puestos de los motores de búsqueda con las palabras clave que el usuario elija es esencial para vender en internet. Ahora te toca a ti poner en práctica cada punto explicado para aparecer en los primeros lugares de Google. Si la búsqueda coincide precisamente con el nombre del dominio, hay muchas probabilidades de ser el primero en esa busca.

Para escribir un post de calidad tienes que centrarte en el usuario, usar técnicas de copywriting para convencer y hacer que el lector esté más tiempo en tu blog gracias a suprimir toda distracción posible como columnas, publicidad, popups y demás elementos que no procuren otra cosa que dejar leer al potencial cliente sosegado.

Desde ese momento, he publicado ciertos artículos más de diferentes temas y relacionados con el SEO, el posicionamiento y el marketing en Internet, ciertos con mayor visibilidad y mejor posicionamiento, otros no tanto, pero como dije… eso es una cosa que muy frecuentemente           continuado, no me preocupa. Para estar en los primero debe buscar una compañía que tenga experiencia en posicionamiento orgánico (posicionamiento web) , esta empresa va a hacer todos los cambios que sea necesarios ajustes preciso para lograr los objetivos trazados.

Si tienes muchos enlaces hacia otras páginas, el robot se marcha de tu web a otras: indexa las otras y no se fija en la tuya. Fiel a mis pequeñas insesateces me he alistado en un proyecto viajero en tren por latinoamerica. Para lograrlo es clave el anchor text (texto del enlace) hacia las páginas de aterrizaje. Aparte de que Google te indexará menos y peor, te mostrará más abajo en las buscas y por consiguiente, recibirás menos visitas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s